top of page

Todos los ganadores del Ojo de Iberoamérica.


El Ojo de Iberoamérica nació en 1998 como un encuentro que reconocía a los mejores profesionales de la región iberoamericana, y desde ese momento ha evolucionado hasta convertirse en un mega evento obligado de la agenda regional e internacional anual, siendo un lugar de inspiración, motivación y capacitación para sus asistentes.

Desde su creación, el festival ha logrado reflejar el pensamiento, la creatividad y la frescura latina a través de sus premios y también exponerla a los ojos del mundo trayendo a la región a figuras de primer nivel, que a su vez llegaron para compartir sus pensamientos en El Ojo.

Año a año, además, el festival ofrece a sus asistentes un programa de conferencias, workshops, muestras y exposiciones con figuras de primer nivel que brindan capacitación e inspiración a la industria regional, además de un total de 24 horas de proyecciones de trabajos, 11exhibiciones, y una exposición comercial pensada para un público trendsetter, innovador y líder de opinión como es el de la publicidad, el marketing y las comunicaciones.

Además de un lugar de trabajo, El Ojo es un lugar de encuentro para compartir experiencias, debatir e intercambiar pensamientos, realizar networking y cuenta con una serie de fiestas que cierran la propuesta de un encuentro genuino entre profesionales. Por todo esto, El Ojo se ha convertido en el referente de la nueva e innovadora publicidad, con una mirada latina y en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page