Fono

+ 569 93340373 

Ubicación

Santiago de Chile

© 2019 Atria Consultores SpA

Los Grand Prix de Cannes Lions 2013.

May 1, 2013

El Grand Prix es uno de los mayores reconocimientos que otroga el Festival Internacional de Cannes Lions. En la pasada edición una de las campañas que obtuvó un gran número de Leones, incluyendo 5 Grand Prix, fué “Dumbs way to die” esta campaña fué elaborada por de McCann Melbourne para Metro Trains. Pero no sólo esta campaña destacó durante el Festival, la marca Heineken, logró 17 Leones llevandose a casa un Grand Prix por Heinekens Legendary Journey: Justifying a Premium The World Over”. -

 

http://www.briefblog.com.mx/2013/06/27/videos-ganadores-de-grandprix-cannes-lions-2013/#sthash.w78ujtN4.dpuf

Please reload

Destacados

Seniors en Chile podrían aumentar hasta 2,4% el PIB de transformarse en fuerza de trabajo

July 18, 2019

1/10
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Recientes
Please reload

Buscar por temas