Fono

+ 569 93340373 

Ubicación

Santiago de Chile

© 2019 Atria Consultores SpA

The Engagement Project: una ventana a la nueva publicidad.

January 13, 2015

 

En un reciente estudio de Google, los marketeros y publicistas estuvieron abrumadoramente de acuerdo en que el compromiso o “engagement” era lo que movía a la gente hacia la acción. Se encontró que el 86% de los profesionales del marketing piensan que este concepto es importante, pero sólo el 46% dice que su empresa lo está midiendo y gestionando activamente. Eso en los países desarrollados. Bien sabemos que en Chile aun estamos muy lejos todavía de ese 46% ¿Cómo cerrar la brecha?

 

Los invitamos a darle una mirada a esta serie de artículos sobre cómo las herramientas digitales están moviendo a los consumidores desde el interés hasta la venta, a través del “engagement”.

Una mirada imperdible para lo que se viene. No lo dejes de ver lo que sigue:

 

https://www.thinkwithgoogle.com/collections/engagement-project.html

 

Fuente: www.maquinadeclientes.com/the-engagement-project-una-ventana-a-la-nueva-publicidad/

 

Please reload

Destacados

Seniors en Chile podrían aumentar hasta 2,4% el PIB de transformarse en fuerza de trabajo

July 18, 2019

1/10
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Recientes
Please reload

Buscar por temas