Los Grand Prix de Cannes Lions 2013.


El Grand Prix es uno de los mayores reconocimientos que otroga el Festival Internacional de Cannes Lions. En la pasada edición una de las campañas que obtuvó un gran número de Leones, incluyendo 5 Grand Prix, fué “Dumbs way to die” esta campaña fué elaborada por de McCann Melbourne para Metro Trains. Pero no sólo esta campaña destacó durante el Festival, la marca Heineken, logró 17 Leones llevandose a casa un Grand Prix por Heinekens Legendary Journey: Justifying a Premium The World Over”. -

http://www.briefblog.com.mx/2013/06/27/videos-ganadores-de-grandprix-cannes-lions-2013/#sthash.w78ujtN4.dpuf

#publicidad #comerciales #campañas #festivales #premiaciones #cannes

1 vista
  • Linkedin | Atria Consultores
  • Facebook | Atria Consultores
  • Twitter | Atria Consultora
  • Instagram | Atria
¡Escríbenos!

Fono

+ 569 93340373 

Ubicación

Santiago de Chile

© 2019 Atria Consultores SpA