Revista Merca2.0, por Ivan Nava, foto: Bigstock5 jul 20182 min.La generación Z revolucionará la manera de trabajar en las empresas3 CLAVES DEL POR QUÉ LA GENERACIÓN Z REVOLUCIONARÁ LA MANERA DE TRABAJAR EN LAS EMPRESAS El objeto del deseo de las marcas son los...
Fuente: Conpas, 27 Marzo 201819 abr 20185 min.Protección de Datos Personales ¿Oportunidad o ruina para el email marketing?Una mirada a sus alcances y perspectivas en españa. En este año, más en concreto, el 25 de mayo, se avecina tormenta en las empresas que...
Proqualitas18 abr 20182 min.Nuevos tiempos para el “Customer Experience”Cultura organizacional, tecnología, emociones y marcas con propósitos. 1. Cultura organizacional: La marca es el resultado de la cultura...
Proqualitas21 mar 20182 min.Marcas con propósito para nuevos consumidoresLa tecnología avanza a pasos agigantados, provocando cambios sociales y en las tendencias de la población. El futuro es algo impredecible...